red

jueves, 4 de julio de 2013

CONCIERTO CANCELADO CON DEVAKANT.PERO PRECIOSA IMPROVISACION MUSICAL-MEDITATIVA

Hola a tod@s!  me gustaría expresar de nuevo el agradecimiento a quienes ayudasteis con la difusión del evento y a quienes asististeis a la improvisación que hicimos ayer en sustitución del concierto de Devakant, cada vez siento más claro que todo fue para disfrutar de la belleza que se dio en aquel momento. Fue una experiencia de conexión, de elevación, y de interacción creativa, pues con tanta apertura de corazón y la expresión de la unión de nuestras almas a través de la música vocal e instrumental, nos elevamos a niveles muy bestias. Todo un viaje que celebro haber vivido, y que celebramos en una magnifica cena llena de sabor y amor. Dado el grado de satisfacción y gozo interior que la experiencia nos trajo, nos hemos propuesto repetir esta experiencia en Sat Nam próximamente. Os invitaremos a tod@s a compartir vuestra presencia y esencia a través de la libre expresión armónica.

¡¡Sat Nam!!



CANCELADO EL CONCIERTO DE DEVAKANT 
Y RESURGE UN MOVIMIENTO. ALGO MUY BELLO.

Hola a tod@s, os expreso con tristeza, pero a la vez con aceptación y alegría que este concierto se tiene que suspender.
Os agradezco la energía depositada a todos los que habéis participado en la difusión . El hecho de que venga Devakant supone por su parte tiempo, energía y gastos que hay que cubrir, y con inscripciones que hay, queda alejado incluso de mis posibilidades de aportar lo restante. Se que hay muchas personas que vendrán sin inscribirse, también es posible que falten de las inscritas. Por ello se tiene que cancelar. Aprovecho para expresar la importancia de las inscripciones y pido sean realizadas en próximos eventos para que esto no ocurra.


Pero...lo bueno es....que  personas preciosas que están en el mundo de la música del alma, se han ofrecido de forma voluntaria para que esto siga adelante . Para que los que deseabais asistir a este precioso momento musical y conexión con el alma, podáis hacerlo, sus corazones están abiertos y entregados.¿Existe algo más bello que eso?SERA PRECIOSO!!





¡¡Siento un agradecimiento enorme!!. 
Si hay alguno de vosotr@s que siente desde su corazón el compartir la expresión de su alma, que se traiga el instrumento y su magia!!
El amor nos guía.
Pedimos que se mantenga la intención de que sea meditativa, luego la energía del grupo nos guiará.
La aportación será voluntaria para los músicos.

Para los músicos o cantantes que deseen participar ,  venir por favor a las 19.00 de mañana viernes, para compenetraros entre vosotros.
Será improvisación y¡¡ eso es un arte!!, pero está bien conectaros un poco antes. 
Lo sentimos por un lado y agradecemos por otro, ¡asi es la vida!

Un abrazo enorme.
Azucena.

Pido a los que lo habeis compartido, volvais a difundir esta información para que nadie venga sin saber.
Que todos tengan la oportunidad de decidir.
Gracias.
Ahora no es necesaria la confirmación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario