red

jueves, 7 de noviembre de 2013

Esta semana en Sat Nam Escuela de Yoga del 4 al 10 de Noviembre


Facebook
Facebook
alumnos
alumnos
Website
Website
Email
Email

Esta semana en Sat Nam Escuela de Yoga 

del 4 al 10 de Noviembre
Agenda:

Meditacion Kirtan kriya: dia 7 de  Noviembre a las 20.00 horas ACTIVIDAD GRATUITA- Azucena Molina
Master Class Gratuita Kundalini Yoga: dia 8 de Noviembre- Inscribete! aqui



Horario de Atención al público: de Lunes a Jueves de 10 a 14 en el Centro. (C/Tibi,5 03690 San Vicente)
Teléfono de contacto: 655 123 993  Contacto via mail
Nuevo mail para Alumnosaquí
Siguenos en facebook para mantenerte informadx de las diferentes actividades, clases y talleres.
Una semana gratuita de prueba.
Novedad en Sat Nam!!
Ven y experimenta con nosotros tu propia energia. Practica Pilates en Sat Nam. 
“Respirar es un placer”
Clases de Pilates: 
Horario: Lunes y Miercoles de 10.00 a 11.00
Dan tien en Chino, Hara en Japones, o Core como actualmente se conoce, por los instructores del Fit-ness que se reciclan para impartir clases de Pilates, son el mismo lugar del cuerpo. Según las tradiciones orientales mas antiguas es el centro de energia vital y de sabiduria primigenia, que reside en el interior de cada uno de nosotros. Diferentes escuelas como los Taoistas, los Yoguis, o algunas de las artes marciales mas antiguas que nos llegan de oriente, han enseñado durante miles de años a reunir la energia de vida (Chi en Chino, Ki en Japones, Prana en Sanscrito) en este lugar y desde alli dirigirla alla donde nuestra voluntad lo desee; asi como para promover el aumento de conciencia, de bienestar, y de longevidad saludable.
Contacta con nosotros, 655 123 993-Te esperamos!!
Novedad en Sat Nam!!
 
Clases de Chikung y Meditacion: 
Horario: Miercoles  de 17.00 a 18.00
La traducción literal de chi kung vendría a ser ‘el trabajo de la respiración’, ya que este método terapéutico incide especialmente en la importancia de que nuestra respiración sea consciente y acompañe a cada uno de nuestros movimientos y pensamientos.
También conocida como “fuente de la juventud”, quienes la practican aseguran que les ayuda a eliminar las tensiones y el estrés del día a día y que es un auténtico caudal de paz que les aporta salud y vitalidad.
Informate ahora!
Contacta con nosotros, 655 123 993
Si estas interesado en las clases de Pilates o Chikung contacta previamente con nosotros para confirmar el grupo.
Recomendamos contactar antes de venir a las clases si eres nuevo para confirmar tus días de prueba. Novedad!!! Hemos ajustado el horario de Yoga Sensitivo y tenemos nueva hora para la Terapia Mistica Novedad!!!. Este mes una semana gratis para experimentar las clases y conocer el centro!

Un abrazo.
Te esperamos.
Tambien  clases de kundalini Yoga, Yoga Sensitivo e Iyengar,contacta y pregunta disponibilidad de horarios! 
Kundalini Yoga

Kundalini Yoga es un yoga, variado y dinámico, en el que se trabajan diferentes técnicas mediante: la energía de las respiraciones, la estructura y dinámica de los ejercicios, el sonido sagrado, las llaves corporales, los gestos con las manos, y el poder de la concentración; meditación.
 
          La eficacia de esta técnica consiste, en la mejora del rendimiento de nuestras glándulas, sanando nuestro sistema nervioso y endocrino. Abriendo nuestros canales energéticos (chakras). Permitiéndonos equilibrar nuestra estructura cerebral, volviéndonos conscientes y creando una alineación en nuestras facultades mentales, energía emocional y estructura física. 
Iyengar
 
A diferencia de otros tipos de yoga mas dinámicos (kundalini) la forma de los asanas (posturas) literalmente “se construye” prestando gran atención a todos los matices: el estiramiento, la tensión en los músculos, torsiones y tensiones. 
Yoga Sensitivo

 Es un yoga que se puede adaptar a las necesidades y capacidades de cada persona. Lento y suave se centra en simples posturas y movimientos fluidos, estiramientos y relajacion consciente. 
El Yoga es una excelente forma de mantener la mente y el cuerpo fuerte y saludable en cualquier momento y a cualquier edad.
Ayuda a que el organismo se encuentre mas tonificado, puede estimular la relajación y puede incluso ayudar a prevenir y controlar los problemas de salud y emocionales
Y además... este Jueves 7 de noviembre a las 20.00:

MEDITACION KIRTAN KRIYA  con Azucena Molina  (Actividad Gratuita)

CLARIDAD Y EQUILIBRIO MENTAL
             Y LIMPIEZA DEL AURA
 Con esta meditacion a nivel físico las glándulas pituitaria (sexto chakra) y pineal (septimo chakra) son estimuladas. A nivel mental, los patrones negativos pueden ser borrados y puede ser establecido un nuevo hábito o patrón de comportamiento. De igual manera, a nivel del Aura, los bloqueos en su proyección y su luz, pueden ser eliminados.
 Esta meditación es una herramienta extraordinariamente  efectiva a nivel mental, psíquico y en relación a nuestro aura. Cuando el mantra  “Sat Nam” se separa en su forma atómica de “Saa, Taa, Naa, Maa”, el incremento de energía resultante es análogo a la energía resultante de la  fusión del núcleo de un átomo.
 
“Saa,Taa, Naa, Maa”simboliza el ciclo de la Creación. Saa significa Infinito, TaaVida o Existencia, Naa significa Muerte yMaa significa Renacimiento.
 
Esta meditación es una de las técnicas mas completas de Kundalini Yoga. 
No te lo puedes perder!! Actividad Gratuita y abierta a todxs. Ven y comparte esta experiencia. 
Sat Nam
Y el fin de semana:
Matricula Abierta!!
Formacion de Profesores Kundalini Yoga
Nuestra escuela, dirigida por un amplio equipo de formadores especializados, está basada en las enseñanzas de Yogui Bhajan sobre el Kundalini Yoga, y en otras técnicas yóguicas y filosofías que completan la búsqueda del alma inquieta. Desde el respeto de saber que el gurú está ya en tu corazón y que la Verdad sólo puede ser experimentada.Te recibimos si asi lo sientes con nuestro corazón abierto.
 9 y 10 de Noviembre (Contacta con nosotros si deseas incorporarte- MATRICULA ABIERTA PARA LA FORMACION)
Más info pincha aquí    Ver precios,fechas, dtos aquí 

MASTER CLASS GRATUITA DÍA 8 DE Noviembre A LAS 19.30h
con los formadores de profesores Prem: Azad Singh y Mangeles Sanchez-

                                   Inscríbete aquí
Si estas interesadx en las clases de Yoga, ven y prueba! Este mes una semana gratis!!
Facebook
Facebook
alumnos
alumnos
Website
Website
Email
Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario