red

martes, 27 de septiembre de 2016

FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA EN ALICANTE

FORMACIÓN DE PROFESORES DE KUNDALINI YOGA EN ALICANTE

 
¿Kundalini Yoga?       "Kundalini    Yoga es una manera muy particular
de viajar hacia yoga, no es como nada   de lo que hayas conocido antes. Te   enamora cuando es el momento de   llegar a un lugar distinto al que estas   y, de repente, todos los movimientos   del Universo bailan para ti.
Nuestro sistema de formación Kundalini Prem es muy moderno pero nació  para dar un salto atrás y rescatar tesoros perdidos, le dedicamos tiempo a los detalles y al trato personal con el alumnado, y hemos puesto todo nuestro entusiasmo en pulir algunas técnicas que se enseñaron con excesiva prisa en Occidente. Por todo ello decidimos que nuestra asociación necesitaba ser libre y no pertenece a ninguna institución que pudiera impedir crecer en el estudio y la verdad, no está ligado a ningún dogmatismo religioso. Pero tu mismo podrás comprobar cómo  despertar al corazón devocional con cantos y mudras libres de encontrar su propia expresión." 

Formación Kundalini Yoga Prem 2016 -2017

Bienvenido a este programa de formación en la ciencia yóguica para ayudar al desarrollo de personas libres, contentas y éticas.
Nuestra escuela está basada en las enseñanzas de Yogui Bhajan en Kundalini Yoga, y en otras técnicas yóguicas y filosofías que completan la búsqueda del alma inquieta.
Te acompañaremos encantados enseñándote con profundidad y familiaridad para que seas un buen profesor de Kundalini Yoga, desde el respeto de saber que el gurú está ya en tu corazón y que la Verdad no se puede enseñar puesto que está escrita en la mente espiritual de cada ser.
Para estimular este proceso de crecimiento como ser humano y como profesor, nos rodearemos de kriyas, ásanas, pranayamas, meditaciones, cantos devocionales, mantras, textos sagrados, poemas místicos, filosofías, recetas ayurvédicas y técnicas yóguicas en un ambiente de amor y libertad.
Sigue leyendo
"Queremos acompañar a la persona que busca el tesoro de su corazón compasivo y libre. Queremos apoyarla, alimentarla, inspirarla, bendecirla y verla volar en libertad. Investigaremos el verdadero significado de la devoción, más allá de credo o dogma, bucearemos en nuestro verdadero sentir de amar la vida y nuestro caminar en ella como algo sagrado y lleno de gozo, donde nuestros actos tienen una repercusión consciente y responsable como resultado de la viveza de nuestro amor. La mente y nuestro sentido personal del yo que tantas inquietudes nos promueven, se rinden para dar paso a una experiencia verdadera que nos desvela el sentido de nuestra vida."  Prem: el Amor sin límites
Suni Alonso, Krishandeva Kaur:
"Con amor agradecido y expandido para quienes hacéis posible esta formación:
 Estos dos años me han aportado lo que siento ha sido el evolucionar a otra dimensión a todos los niveles: emocional, físico, mental, energético… acompañado con maravillosas transmutaciones anheladas en mi vida personal, familiar y social. Me he sentido cerca de mi Ser, de mi esencia divina, gracias a las herramientas y técnicas facilitadas en la formación… y eso crea, como dicen, no vuelta atrás… pues ese estado de armonía, paz, felicidad y compasión me permiten renacer a una nueva vida en esta vida…" GRACIAS ETERNAS.

 
"Si estudias con nosotros vivirás como un valiente explorador el kundalini yoga y tendrás la llave del secreto de técnicas y enseñanzas que sirven para el control y aprovechamiento de tu energía de forma lúcida  y consciente. Como yoga tantrico que es, expande la sabiduría de la vida como un amante de la vida."
Está gestándose nuestro quinto año de formación de profesores de Kundalini Yoga Prem en Sat Nam (Alicante)
COMENZAMOS EN OCTUBRE NUESTRO VIAJE HACIA EL INTERIOR A TRAVÉS DEL YOGA Y LA MEDITACIÓN.
MATRÍCULA ABIERTA!!! Infórmate sobre tarifas y descuentos.
¿¿Te resuena??

Contacta con nosotrxs
 Comenzamos el 28 de octubre con nuestra MASTERCLASS GRATUITA Y ABIERTA A TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN ASISTIR, el 29 y 30 de octubre.
Con Siri Tapa. 
INICIAMOS FORMACIÓN
Todavía estás a tiempo de apuntarte, más información al 655 123 993 
"Avanzar significa ir hacia adelante y es vital aclarar que no solo se avanza en lo físico, y sí esto sucediera habría que revisar la práctica y la comprensión que estamos teniendo de yoga. Es importante que entendamos que la aplicación adecuada de las técnicas van cambiando nuestras condiciones y esto supone modificar los matices o incluso las propias prácticas. Es un circuito abierto y precioso, dónde la intensidad (dinámica o estática) y la variedad rompen nuestras cadenas y la atención que se hace necesaria nos revela el presente. Los retos yóguicos rompen el esquema interior, limpian la memoria, crean nuevas rutas internas… y despejan el fluir de los ríos de nuestra energía. Por eso muchas veces, cuando existe una práctica constante y a largo plazo, avanzar también supone llegar a posturas o gestos que en un inicio estaban lejos de nuestro alcance."

Os dejamos el articulo completo: "Avanzar en Yoga"  de Siri Tapa, Directora de la Formación de Kundalini
Patricia:
"Mi experiencia formándome como profesora de Kundalini Yoga en Sat Nam Alicante, ha supuesto comenzar un camino del cual disfruto cada día más, a medida que avanzo en mi práctica personal. Un camino sin fin que es el Yoga. Me ha ayudado a hacer muchos cambios positivos en mi vida, y recordar quien soy y qué quiero...volver a lo esencial."
Fechas de la Formación 2016 -2017 
Los retiros residenciales consisten en fines de semana en casas rurales ubicadas en la naturaleza, con muchas horas de yoga práctico. Además silencio, paseos y energética comida vegetariana. Más info
Inscribirme en la formación
Alfonso:
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar, y un@ abraza su destino aprendiendo a vivir y amor. Sumergirme en la formación de KY supuso para mí un proceso de continua transformación en mi modo de VIVIR y AMAR que todavía continua pues sigo siendo un alumno de KY con los brazos dispuestos a abrir mi corazón a la vida y su destino"
⭐🌹 SAT NAM
DÓNDE ESTAMOS
Pasaje de Tibi, Nº 5, San Vicente del Raspeig. Alicante
Más info llámanos al 655123993 o centrosatnamyoga@gmail.com.
Un abrazo inmenso. Te informaremos de todo lo que necesites. Pide información sobre los descuentos.



jueves, 8 de septiembre de 2016

Taller de Constelaciones Familiares en Alicante

Centro Sat Nam Yoga, Centro de Yoga y Terapias Alternativas en Alicante.

Taller de Constelaciones Familiares en Alicante, con Cristina Prats. Domingo 18 de septiembre de 10 a 14hs y de 17 a 19.30hs aproximadamente.


LOS SISTEMAS Y EL AMOR CIEGO 

El ser humano es un ser social cuya felicidad depende de que el sistema (familiar, laboral, de pareja...)  al que pertenece esté ordenado. Esto significa que todos los miembros del sistema han de estar incluídos y ocupar su lugar.  Cuando esto es así se percibe un orden natural , profundo y esencial. Todos los miembros se sienten cómodos, tranquilos, felices.

En ocasiones, algún miembro no es incluído en el sistema y otro miembro (generalmente los niños) trata de incluírlo de forma ciega e inconsciente, dejando de ocupar su lugar legítimo.  Este desorden genera consecuencias en todo el sistema que constantemente busca volver al orden natural repitiendo el desorden para que se haga visible.  A veces un desorden se repite durante muchas generaciones con muchos descendientes que no pueden ocupar su lugar porque desconocen cómo hacerlo. 


Más información aquí

Otras actividades que puedes practicar con nosotr@s