red

HORARIOS Y ACTIVIDADES

ACTIVIDADES SEMANALES
(Ven y prueba tu primera clase de yoga gratis)


KUNDALINI YOGA



Kundalini Yoga es un yoga, variado y dinámico, en el que se trabajan diferentes técnicas mediante: la energía de las respiraciones, la estructura y dinámica de los ejercicios, el sonido sagrado, las llaves corporales, los gestos con las manos, y el poder de la concentración; meditación.




YOGA ADAPTADO




Clases aptas para personas con dificultades, con enfermedades cronicas y dolor crónico, esclerosis, movilidad reducida, lesiones, diversidad funcional.

                                  

La Terapia es una práctica que facilita la percepción directa de estados espirituales elevados y sublimes como son la Paz, el Amor, la Libertad o la Felicidad, de los que generalmente sólo se habla. Es gracias a esto que la Terapia es una puerta hacia la meditación, ya que “muestra” a la persona estados elevados que se encuentran en su interior.



Si tienes alguna dificultad con la asistencia o cualquier otra cosa, coméntanoslo.
Podemos buscar la solución.

Si te encuentras en un momento de tu vida en el cual tienes la intención de parar, de desconectar del estrés, de preocupaciones y reencontrarte con tu bienestar, equilibrio, paz y así disfrutar y poder ofrecer a los que te rodean, estás invitad@ a experimentar y ver si es lo que consciente o inconscientemente necesitas.